En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Usher en el Super Bowl 2024: ¿por qué la NFL no le pagará por su presentación?

Usher en el Super Bowl 2024: ¿por qué no cobrará nada en su presentación? (Foto: Usher Facebook/ La Vanguardia)

Usher será el encargado de presentar su show en el famoso medio tiempo del Super Bowl 2024. Los internautas se han preguntado por qué cantará gratis.

El reconocido cantante estadounidense Usher será el artista principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024, que se celebrará el próximo domingo 11 de febrero de 2024 en la ciudad de Las Vegas. 

Si bien la participación de artistas de renombre en el show de este torneo es un evento de gran prestigio, una de las curiosidades que genera es que Usher no cobrará nada por su presentación en el entretiempo del duelo que disputarán Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda por el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl han pasado grandes e históricos cantantes, como Madonna, Shakira, Jennifer Lopez, entre otros artistas, y ninguno ha recibido un pago monetario. Hasta donde se conoce, solo Michael Jackson fue el único en hacerlo y el 'Rey del pop' decidió donarlo. 

DUA LIPA REVELÓ QUE 'ESCRIBIÓ 97 CANCIONES' EN UN CUADERNO PARA SU PRÓXIMO ÁLBUM


(Foto: Usher Facebook/ La Vanguardia)

¿Por qué Usher no cobrará por su presentación en el Super Bowl 2024? 

Contrario a lo que se podría pensar, la NFL no paga a los artistas que participan en el show de medio tiempo. En cambio, les ofrece una serie de beneficios que compensan la falta de un pago monetario, como exposición global y prestigio. En el caso de Usher, su participación en el Super Bowl 2024 representa una gran oportunidad para captar nuevos fanáticos con su música y talento. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación