En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

'Vampire': ¿A quién va dirigida la exitosa canción de Olivia Rodrigo?

'Vampire': ¿A quién va dirigida la exitosa canción de Olivia Rodrigo? (Fuente: Instagram @oliviarodrigo)

En 'Vampire', Olivia Rodrigo usa términos como "chupasangre" y "fame fucker", lo que ha dado lugar a numerosas teorías sobre a quién está dirigida la canción.

La joven estrella pop Olivia Rodrigo está arrasando con su nuevo sencillo, 'Vampire'. Desde su lanzamiento, el tema ha alcanzado más de 23 millones de reproducciones en YouTube, posicionándose en el top 10 de las tendencias musicales. Sin embargo, muchos fanáticos se preguntan: ¿a quén está dedicado?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Inicialmente, se señaló a los exnovios de la artista, Adam Faze y Zack Bia, pero Olivia Rodrigo ha aclarado que "no se trata de Adam Faze". Según informa NME, la canción expresa su frustración por una situación particular y es una reflexión sobre la confusión y el dolor.

OLIVIA RODRIGO ESTRENÓ 'VAMPIRE', SU MÁS RECIENTE HIT

Sin embargo, los rumores han cambiado de dirección y ahora apuntan a Taylor Swift. Un usuario de TikTok argumentó que Olivia podría estar haciendo referencia a la intérprete de 'Love Story' con los términos utilizados en la canción. 

"Es obvio que Rodrigo está tratando de que parezca que habla de un hombre, pero en realidad se refiere a Taylor Swift, porque ¿chupasangre? ¿fame fucker? Está hablando de Taylor Swift", dijo a través de un video publicado en TikTok.

OLIVIA RODRIGO EXPLICA POR QUÉ LLAMÓ 'GUTS' A SU DISCO

Pero eso no es todo. 'Vampire' ha sido comparada con la canción 'Selfish' de Madison Beer, ya que ambas tratan sobre un desamor similar y comparten un exnovio. Esta teoría ha llevado a un aumento en las reproducciones de la canción de Beer, y la artista le agradeció a Olivia Rodrigo en Twitter por ello.

Aunque la incógnita sobre a quién está dedicada realmente la canción sigue sin resolverse, no hay duda de que Olivia Rodrigo ha logrado cautivar una vez más a su público con su talento y versatilidad musical.

¿CÓMO SE LE CONOCE A OLIVIA RODRIGO? 

Después de haber escuchado la música de Olivia Rodrigo, muchos seguidores le han atribuido el apodo de ‘La hija de Taylor Swift’ por las referencias musicales que tendría a la intérprete de ‘Blank Space’. Otro dato que habría reforzado este sobrenombre, es que en diferentes ocasiones, Rodrigo ha grabado covers de sus canciones.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación