El increíble look de Jennifer Lopez en la Gala del MET 2019

El increíble look de Jennifer Lopez en la Gala del MET 2019

La Gala del MET 2019 ha sido increíble. Decenas de celebridades deslumbraron en la alfombra rosa con sorprendentes looks y una de ellas ha sido Jennifer Lopez. La Diva de Bronx compartió fotografías en Instagram del outfit que lució en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Jennifer Lopez asistió al evento acompañada de su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez. La intérprete de ‘El anillo’ brilló en la pink carpet con un escotado vestido plateado de la casa de modas Versace, con tacones a juego y un maquillaje súper elegante. Además, la cantante lució también un tocado al mismo estilo que Cleopatra.

En una de las fotos que publicó en Instagram podemos verla junto a su prometido, camino a la Gala del MET. Esta foto tiene actualmente más de 2 millones de likes y miles de comentarios que destacan su belleza y estilo.

Jennifer Lopez publicó también un video en el que se puede apreciar más detalles de su increíble vestido. “Eres demasiado bella”, “Tú y Alex forman la pareja más hermosa”, “Me he enamorado de tu vestido”, son algunos de los comentarios en las publicaciones.

El mes pasado, Jennifer Lopez estrenó el video musical de ‘Medicine’, su colaboración con French Montana, que tiene actualmente más de 18 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito! 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.