¿Recuerdas este video de Scarlett Johansson y Justin Timberlake?

¿Recuerdas este video de Scarlett Johansson y Justin Timberlake?

Scarlett Johansson es una de las actrices más populares del mundo. La también modelo estadounidense no solo ha participado en películas, sino también en videos musicales de grandes estrellas de la música. Cabe destacar que la estrella también tiene una bella voz. En esta nota recordaremos cuando actuó junto a Justin Timberlake en el video del tema ‘What goes around comes around’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el videoclip de este sencillo Scarlett Johansson interpreta a una mujer que trabaja en un club nocturno, lugar donde conoce a Justin Timberlake. Ambos se enamoran y comienzan una relación. Justin y Scarlett protagonizan apasionadas escenas. Sin embargo, la bella modelo engaña al cantante con el socio de este y todo termina mal.

El intérprete de ‘Filthy’ descubre la infidelidad y golpea a su socio. Scarlett sale corriendo del lugar y se sube a su auto para huir de Justin Timberlake. Al final, el personaje de Johansson sufre un terrible accidente tras ser perseguida en auto por el hombre engañado. 

El videoclip de ‘What goes around comes around’ tiene actualmente más de 19 millones de reproducciones en YouTube. Cabe destacar que este sencillo es parte del segundo álbum de estudio de Justin Timberlake, ‘FutureSex/LoveSounds’.

Si no has visto este dramático video musical, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. En él ambos demuestran una química increíble. 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de 2018. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación