¡Estreno! We the lion sorprende con ‘Spirits’ y promete donar las ganancias al Banco de Alimentos de Perú

¡Estreno! We the lion sorprende con ‘Spirits’ y promete donar las ganancias al Banco de Alimentos de Perú

¡El día esperado por los fans de We the Lion finalmente llegó! La reconocida banda se dirigió a sus redes sociales para hacer oficial el lanzamiento de su nuevo éxito ‘Spirits’, el cual se encuentra en su canal de YouTube. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio no solamente llega con un potente mensaje que promete traer algo de alegría en tiempos oscuros, sino también con un propósito: ayudar al Banco de Alimentos peruano en medio de la pandemia.

Desde su cuenta de Instagram, la agrupación compartió un pequeño discurso donde agradeció a sus fanáticos por el apoyo brindado. Este mensaje estuvo acompañado de un video donde diversos artistas cantan el coro del nuevo sencillo.

“Spirits ya disponible en Youtube. Estamos muy contentos de poder mostrarles lo que hemos estado preparando junto a varios amigos para difundir fuerza y esperanza en estos tiempos difíciles. Aunque estemos separados podemos unir nuestras voces y ayudar a los que más nos necesitan”, comenzaron escribiendo desde la red social.

“Compartiendo este video no solo llevarás un mensaje alentador, sino también ayudarás a todas las familias en situaciones vulnerables a tener alimentos y kits de limpieza en sus hogares. Lo recaudado con las reproducciones de la canción en Spotify, YouTube y demás plataformas será donado al Banco de Alimentos de Perú”, agregaron.

En la parte final del mensaje hicieron hincapié en que, si cabía dentro de nuestras posibilidades, podíamos donar a algunas cuentas bancarias para lograr que nuestros hermanos peruanos pudieran tener algo qué comer durante estos días.

 

 

Más de Música

Programación