Zayn Malik: Así es su relación con Gigi Hadid tras su separación

Zayn Malik: Así es su relación con Gigi Hadid tras su separación

A finales de 2021, Zayn Malik y Gigi Hadid decidieron terminar su relación sentimental, 13 meses después del nacimiento de su hija. “Ya no están juntos. Sin embargo, ambos son buenos padres”, aseguró una amistad de la pareja a la revista People. “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”, agregó.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, se ha revelado detalles de la actual relación del cantante y la modelo. Si bien ya no viven juntos, ambos se dedican a criar a su hija como un verdadero equipo. “No están viviendo juntos, pero Zayn visita mucho a Gigi y Khai en la granja en Pensilvania cuando están allí”, dijo una fuente en entrevista para Us Weekly.  

“Les gusta pasar tiempo lejos de la ciudad porque es más segura, tranquila y exclusiva”, confirmó. “La crianza compartida viene con ciertos desafíos y altibajos, pero ellos están haciendo lo mejor que pueden para que funcione. Dividen bastante su tiempo para asegurarse de que Khai siga siendo parte de la vida de su padre”, añadió la fuente. 

Finalmente, esta persona aseguró que ambos no se odian a pesar de que no haber terminado en buenas condiciones el año pasado. “Tienen una relación efectiva a pesar de su separación. No se odian, eso es seguro. Gigi es una madre muy práctica y tiende a dejar a su hija en casa para protegerla del público y los paparazzis”, concluyó.  

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?  

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas

Más de Música