En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zayn estaría viendo a "dónde van las cosas" con Selena Gomez

Zayn estaría viendo a "dónde van las cosas" con Selena Gomez

La noticia de que Selena Gomez y Zayn Malik fueron vistos juntos en un restaurante de Nueva York ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Una mujer compartió un TikTok afirmando que su amiga, que trabajaba como camarera en el restaurante, había visto a Selena y Zayn juntos, tomados de la mano y besándose. A partir de ahí, la noticia se difundió rápidamente en las redes sociales y los medios de comunicación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Según ‘Page six’, Selena Gomez y Zayn habían tenido algo en el pasado, cuando la mejor amiga de Selena, Taylor Swift, estaba saliendo con el compañero de banda de Zayn, Harry Styles. Aunque no está claro cuándo tuvo lugar esta relación, la fuente sugiere que no es sorprendente que estén juntos de nuevo.

Por su parte, ‘Us weekly’ informó que Zayn siempre ha admirado a Selena y cree que es una persona increíble, tanto por dentro como por fuera. Sin embargo, la fuente también señala que: él quiere "ver a dónde van las cosas". Pero eso no es todo, la fuente también afirmó que Zayn: “Se siente optimista sobre la posibilidad de que las cosas crezcan entre él y Selena, pero no está poniendo ninguna presión sobre la situación", dijo. “Él prefiere simplemente dejar que las cosas progresen orgánicamente y cree que ella siente lo mismo", concluyó.

Muchos están emocionados por la posibilidad de que Selena y Zayn inicien una relación, mientras que otros se muestran escépticos y consideran que solo se trata de rumores. Finalmente, es preciso señalar que recientemente, Hailey Bieber, actual pareja de Justin le agradeció a Selena Gomez por defenderla de los haters: “Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo durante las últimas semanas cómo superar estos rumores sobre ella y yo”.

¿Por qué Selena Gomez ganó tanta popularidad en Instagram?

Selena Gomez, la artista de origen estadounidense, tiene una manera de presentarse que resulta sumamente humana, sencilla y cercana a lo que suele mostrarse de las figuras públicas. A diferencia de otros famosos, ella no teme mostrar sus imperfecciones y esto la convierte en alguien más accesible y cercano a sus seguidores, lo cual genera una mayor empatía y cariño por parte de su público en todo el mundo y ha demostrado que los amigos de cuatro patas son los más fieles.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.