¡Zayn Malik y Gigi Hadid serán padres por primera vez!

¡Zayn Malik y Gigi Hadid serán padres por primera vez!

¡Confirmado! Zayn Malik y Gigi Hadid han sellado un amor de cinco años en una unión que será para siempre. Según el portal TMZ confirmó que la supermodelo, quien apenas cumplió 25 años, está en la dulce espera con, nada más y nada menos que, el amor de su vida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia fue confirmada por el portal web estadounidense TMZ, que no dudó en citar a algunas fuentes cercanas a los artistas y a la familia de esta. Según ellas, Hadid tendría 20 semanas de embarazo y la felicidad no puede más con ellos en estos momentos. Sin embargo, la pareja aún no ha salido a confirmar o desmentir la noticia.

Tanto Hadid como Malik se encuentran pasando la cuarentena juntos en la granja de la familia de Gigi, ubicada en Pensilvania (Estados Unidos). Aquí también les hace compañía su hermana, Bella Hadid, y la madre de ambas, Yolanda Hadid quien, en su juventud, dedicó gran parte de su vida al mundo de la moda. 

La última fotografía que colgó la pareja data del 24 de abril, fecha donde Gigi cumplió 25 años. La modelo celebró su onomástico en compañía de sus seres queridos más cercanos y rodeada de muchos dulces, torta y globos.

“He pasado el mejor de los días celebrando mi cumpleaños con mi familia en cuarentena, que lo han hecho muy especial para mí, además de con todo el amor que he sentido del mundo entero”, escribió Hadid, quien no muestra indicios de embarazo

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK?
Zayn Malik es un cantante pop británico. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.