¡Cierran Cuevana! Adiós a la popular página pirata de películas y series gratuitas

Cuevana es el sitio web de distribución de piratería más grande de Latinoamérica. Foto: La Verdad Noticias

Las autoridades y la ACE lograron localizar y detener a uno de los operadores del sitio web ilegal en Perú

Una vez más, Cuevana 3, el sitio web ilegal más popular de Latinoamérica que brinda acceso a películas y series, ha sido cerrado. En esta ocasión, la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE), conformada por importantes productoras de contenido y plataformas de streaming, ha sido la responsable de clausurar este portal pirata.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según reporta Genbeta, esta semana, la alianza antipiratería logró un importante avance en la lucha contra la transmisión ilegal de contenido al cerrar el sitio web de distribución de piratería más grande de Latinoamérica, Cuevana3, anteriormente conocido como Cuevana3.io. A través de un comunicado, se informó que el cierre fue posible gracias a la identificación del operador principal ubicado en el distrito de Piura, Perú.

En el informe presentado por la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento, se reveló que Cuevana3 contaba con 20 dominios que registraron un tráfico impresionante de 800 millones de visitas en los últimos 2 años. Este cierre representa un duro golpe a la distribución ilegal de contenido y demuestra los esfuerzos en curso para combatir la piratería en la región.

Operador de Cuevana fue detenido en Perú

La Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE) en colaboración con las autoridades federales de Perú lograron localizar y detener al principal operador de Cuevana en el país, tal como reporta el portal especializado Genbeta.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Tecnología

Programación