WhatsApp eliminará los "estados" y los reemplazará por esta nueva función

WhatsApp eliminará estados y los reemplazará por nueva función. (Foto: DIFUSIÓN)

WhatsApp sorprendió al anunciar que realizará una nueva actualización y se dejará de utilizar los conocidos "estados".

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizadas en teléfonos celulares del mundo entero y también en computadoras a partir de su versión WhatsApp Web. Por ello, está constantemente evolucionando para mejorar la experiencia del usuario. 

 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los cambios que WhatsApp implementará es la eliminación de la función de “estados”, en los usuarios pueden subir fotos y videos que son vistos por sus contactos, siempre y cuando los tengan agendados y sean además públicos.

Ahora último, se supo que la aplicación de mensajería instantánea decidió eliminar los “estados” para dar paso a una nueva función llamada “actualizaciones”, que representará un significativo cambio.

WhatsApp eliminará "estados" y los reemplazará por nueva función

La misma empresa Meta señaló que “actualizaciones” tendrá una opción llamada “encontrar canales”, lo que permitirá a los usuarios explorar diferentes contenidos de interés y añadir fotos y videos. Por ello, las opciones de cámara y edición seguirán disponibles.

Por si fuera poco, lo más resaltante es que para “encontrar canales” no se necesitará brindar información personal y vendría a ser una característica muy similar a la que ya hay en Telegram. Así, los usuarios podrán tener mayor privacidad y flexibilidad.

Finalmente, esta nueva opción no tendrá límites de miembros ni requerirá el cumplimiento de requisitos específicos. De momento estos cambios estarán disponibles en solo dos países para luego ser habilitado en todo el mundo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Tecnología

Programación