Jared Leto sorprende escalando hotel sin equipo de seguridad [VIDEO]

Jared Leto sorprende escalando hotel sin ningún equipo de seguridad. (Fuente: Instagram @jaredleto)

¿Osadía o marketing? El actor sorprendió a los transeúntes al escalar un hotel de Berlín sin ningún equipo de protección.

El reconocido actor y músico Jared Leto ha dejado a todos boquiabiertos con su última hazaña: escalar la fachada de un hotel en Berlín sin ninguna medida de seguridad. El incidente tuvo lugar el martes pasado y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video, se puede ver al actor de 51 años ascendiendo por la pared exterior del Hotel De Rome en la capital alemana. Lo más impactante es que no utilizó ningún arnés ni equipo de protección mientras realizaba esta temeraria hazaña.

NACIÓ EN LA CÁRCEL, BRILLÓ EN EL COLEGIO Y ESTUDIARÁ EN HARVARD

Aunque no se encontraba a una gran altura, Jared Leto logró captar la atención de los transeúntes y curiosos que se congregaron alrededor del hotel para presenciar el hecho. Algunos aprovecharon la oportunidad para grabar y compartir el acto en redes sociales.

EMPRESA PAGA 100 DÓLARES LA HORA POR VER VIDEOS DE TIKTOK

Por el momento, se desconoce el motivo detrás de este suceso. Algunos especulan que podría formar parte de un proyecto conjunto con un famoso TikToker llamado Younes Zarou, quien también se encontraba presente durante la escalada. Sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto.

Reacción de los internautas

La audacia del actor ha generado opiniones encontradas en redes sociales. Mientras algunos aplauden su osadía, otros critican su falta de precaución al poner en riesgo su seguridad. "Se tomó demasiado en serio su papel de bromista", "Un día normal para Jared Leto", "¿Sabemos de alguna película de escalada que se vaya a producir pronto?", son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, ni Jared Leto ni su equipo han emitido declaraciones al respecto. Queda por ver si este incidente tendrá algún significado más allá de una acción impulsiva o si se trata de una estrategia de promoción para un próximo proyecto.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación