En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Joven es admitido en universidad con beca completa y su reacción conmueve a miles

Joven conmueve con su reacción al ser admitido en universidad con beca completa. (Fuente: Instagram @amir_st27)

La emotiva reacción del joven ha conmovido a más de uno en redes sociales.

Amir Staten, un estudiante de 17 años, protagonizó un emotivo momento al enterarse de su aceptación en la Universidad de Morehouse, ubicada en Atlanta, junto con una beca completa por cuatro años. Su madre, Karlynne, grabó el video y lo compartió en redes sociales, volviéndose viral en poco tiempo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Amir, oriundo de Filadelfia, Pensilvania, se esforzó por obtener buenas calificaciones y destacar en su escuela secundaria. Su alegría fue inmensa al recibir la noticia de su admisión, pero se multiplicó cuando supo que también había ganado una beca completa. En medio de la calle, no pudo contener su emoción y comenzó a correr, gritar y llorar de felicidad.

NACIÓ EN LA CÁRCEL, BRILLÓ EN EL COLEGIO Y ESTUDIARÁ EN HARVARD

La Universidad de Morehouse ha sido históricamente reconocida por su enfoque en hombres afrodescendientes, lo que hace que la admisión de Amir sea aún más significativa. Ahora, se prepara para mudarse a Atlanta y comenzar su nueva etapa universitaria.

EMPRESA PAGA 100 DÓLARES LA HORA POR VER VIDEOS DE TIKTOK

Karlynne, la madre de Amir, compartió el video en Instagram, donde se puede ver la incredulidad inicial del joven. La noticia de no tendrá que pagar la universidad de su hijo ha sido un gran alivio para ella, ya que reveló que de lo contrario tendría que pagar alrededor de 51 mil dólares al año.

Joven es admitido en universidad con beca completa y su reacción conmueve a miles

El vicepresidente de servicios estudiantiles y decano de Morehouse College, Kevin Booker, elogió a Amir y destacó que la universidad busca desarrollar líderes. "Queremos que esté entre las filas de los grandes hombres que lo precedieron”, dijo.

La historia de Amir ha conmovido a muchas personas y es un ejemplo de cómo el esfuerzo y el compromiso pueden abrir puertas a oportunidades increíbles. Ahora, está listo para comenzar esta nueva etapa en Morehouse College, donde seguramente seguirá cosechando éxitos.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales