La reacción de una fan al ser saludada por Harry Styles se vuelve viral en redes sociales

Recientemente, durante una aparición en el programa de televisión de James Corden, un incidente inesperado ha causado revuelo en las redes sociales.

Luego de su éxito como integrante de One Direction, Harry Styles se ha convertido en una sensación de la música pop y ha mantenido una gran base de fans leales. Recientemente, el cantante y actor apareció en el programa de televisión ‘The Late Late Show with James Corden’ donde ocurrió un incidente inesperado que ha causado revuelo en las redes sociales.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un momento del programa, Harry estaba saludando a algunos fans en la multitud y chocó su puño con una mujer en la primera fila. Sin embargo, el impacto fue más fuerte de lo esperado y la fan cayó hacia atrás, desmayándose en el suelo. Inmediatamente, el presentador James Corden y otros miembros del equipo corrieron a ayudar a la mujer.

-->HARRY STYLES: LA PELÍCULA DEL CANTANTE QUE LA ESTÁ ROMPIÉNDOLA EN STREAMING

El video del incidente se volvió viral en las redes sociales, con muchos fans compartiendo sus reacciones y comentarios al respecto. La mayoría de los fans expresaron su preocupación por la salud de la mujer, mientras que otros encontraron el incidente divertido.

A pesar de ello, Harry Styles continúa siendo una de las figuras más populares y exitosas de la música actual. Su carrera en solitario ha sido un éxito rotundo y su talento como cantante y actor lo ha llevado a protagonizar películas y programas de televisión.   

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico de 26 años. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2018.
 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación