Se encontraba en la playa, su jefe le pidió hacer videollamada y tuvo que improvisar

Se encontraba en la playa, su jefe le pidió hacer videollamada y tuvo que improvisar. (Foto:TikTok)

Una joven se ha vuelto viral en TikTok debido a su ingenio para engañar a su jefe al no encontrarse en donde decía estar.

Una empleada que se encontraba disfrutando de un día en la playa tuvo que improvisar cuando su jefe le solicitó realizar una videollamada de trabajo. El incidente, que fue grabado y compartido en las redes sociales, se volvió viral por la ingeniosa manera en que el empleado logró disimular su entorno durante la llamada. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La joven suiza recibió sorpresivamente la llamada de su jefe, quien le pidió conectarse a una reunión virtual. Lo que el hombre desconocía era que la chica se encontraba disfrutando del sol en una playa de Ibiza.

NACIÓ EN LA CÁRCEL, BRILLÓ EN EL COLEGIO Y ESTUDIARÁ EN HARVARD

“Cuando tu jefe te pide una reunión rápida por Teams mientras estás ‘trabajando desde casa’, pero en realidad estás en una playa en Ibiza”, señaló la protagonista de la escena que aparece en TikTok como @ale_bnd. 

EMPRESA PAGA 100 DÓLARES LA HORA POR VER VIDEOS DE TIKTOK

En el video, se puede observar al empleado que, al recibir la solicitud de su jefe para una videollamada, rápidamente busca una manera de ocultar el hecho de que está en la playa. Para lograrlo, utiliza la sombrilla para que no se note el sol. 

Se encontraba en la playa, su jefe le pidió hacer videollamada y tuvo que improvisar

La curiosa situación se hizo viral con más de un millón de reproducciones y generó una gran controversia entre los usuarios. Algunos lo elogiaron por su rápida capacidad de improvisación, mientras que otros reflexionaron sobre la importancia de establecer límites entre la vida laboral y personal.

Embed not found

“Sí, estos videos harán que todos tengamos que regresar a la oficina”, “Mi ansiedad no podría con esto”, “Solo toma vacaciones anuales, Dios mío”, “Al menos vuelve a tu habitación” y “Me gustaría creer que esto es solo una broma” fueron algunos de los comentarios más populares. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.