¡Threads desata una ola de memes! Así recibieron los usuarios la llegada del rival de Twitter

¡Threads desata una ola de memes! Así recibieron los usuarios la llegada del rival de Twitter. (Fuente: Twitter)

¡La batalla de las redes ha comenzado! Mark Zuckerberg ha lanzado Threads, la red social que promete "matar a Twitter".

En medio de la agitación que enfrenta Twitter tras ser adquirida por Elon Musk, Meta ha decidido aprovechar la situación y lanzar su propio contendiente en busca de capturar a los usuarios de la famosa red social del "pajarito azul".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El 6 de julio, la compañía liderada por Mark Zuckerberg presentó Threads, una plataforma de redes sociales que promete "matar a Twitter". Esta nueva red social gratuita se centra en la creación y difusión de mensajes cortos, al estilo de su competidor más reconocido.

THREADS: ¿QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y POR QUÉ COMPITE CON TWITTER?

Threads se presenta como un espacio en el que las comunidades pueden reunirse para discutir desde los temas de actualidad hasta las tendencias del mañana, todo ello a través de mensajes de texto. Los usuarios tendrán la posibilidad de expresar sus intereses, seguir a sus creadores de contenido favoritos y conectarse con otros usuarios que compartan sus gustos.

NINTENDO SORPRENDE A FANÁTICOS AL ANUNCIAR 'SUPER MARIO BROS, WONDER'

Sin embargo, el lanzamiento del nuevo rival ha desatado una verdadera ola de memes que se burlan tanto de la plataforma de Elon Musk como de su competidor recién llegado. ¿Será Threads capaz de cumplir su promesa de destronar a Twitter? Solo el tiempo lo dirá.

LOS MEJORES MEMES DE THREADS VS TWITTER

Más de Virales