Nintendo sorprende a fanáticos al anunciar 'Super Mario Bros. Wonder'

Nintendo sorprende a fanáticos al anunciar 'Super Mario Bros. Wonder'. (Foto: DIFUSIÓN)

Durante el Nintendo Direct se presentó ‘Super Mario Bros. Wonder’, una nueva entrega del plomero en 2D.

Nintendo, la gigante japonesa de videojuegos, ha anunciado el lanzamiento de su último juego en la franquicia de Super Mario, 'Super Mario Bros: Wonder 2D'. El juego promete llevar a los jugadores a un viaje nostálgico, con una combinación de la clásica jugabilidad y elementos modernos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Justo antes de terminar el Nintendo Direct, la compañía ha gastado su último cartucho en presentarnos una nueva y maravillosa aventura del plomero más querido del mundo regresando a la plataforma 2D.

WHATSAPP: ¿CÓMO ABRIR LA CUENTA DE TU PAREJA EN TU CELULAR?

El anuncio de 'Super Mario Bros. Wonder' ha sido una total sorpresa y hay mucha expectativa por cómo será. Además, se presume un estilo de arte jamás antes visto en la franquicia debido a que habrá nuevas mecánicas.

COMPAÑÍA DE MARK ZUCKERBERG LANZARÍA PRONTO VERSIÓN MEJORADA DE TWITTER E INTEGRADA A INSTAGRAM

“¡Únanse a Mario y sus amigos en una nueva aventura en 2D de desplazamiento lateral en la que recorrerás un mundo maravilloso, ya sea en solitario o de manera cooperativa en modo local! 'Super Mario Bros. Wonder' llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre”, detalló la compañía en el primer tráiler oficial.

Nintendo sorprende a fanáticos al anunciar 'Super Mario Bros. Wonder'

De esta manera, Mario y Luigi regresan junto a Peach, Toad, Daisy y Yoshi a un nuevo videojuego 2D, la fórmula clásica que tanto éxito les ha dado. Un detalle no menor es que las tuberías, los koopas, goombas y las plantas pirañas se mantendrán.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder?

El próximo 20 de octubre del presente año estará a la venta 'Super Mario Bros. Wonder', el nuevo juego 2D de Mario que tendrá el valor de 59 dólares. Sin embargo, ya se puede ir reservando a través de la tienda virtual de la consola Nintendo Switch o separar el juego en el portal web oficial de la compañía.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Tecnología

Programación