What?! ¡Donald Trump botó a One Direction de uno de sus hoteles!

What?! ¡Donald Trump botó a One Direction de uno de sus hoteles!

Recientemente, Liam Payne, integrante de One Direction, reveló un impase que tuvieron en el pasado con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump : ¡los botó de uno de sus hoteles!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según contó el cantante en una entrevista con la revista Rollacoaster, en una oportunidad Trump pidió que él, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson abandonaran las instalaciones del Manhattan Trump International Hotel and Tower.

¿Por qué? Pues Liam Payne indicó que la decisión vino luego de que One Direction se negara a conocer personalmente a una de las hijas de Donald Trump.

“Trump realmente nos echó de su hotel una vez. No lo creerías, era sobre su hija, llamó a nuestro mánager mientras estábamos durmiendo. Él dijo: ‘Bueno, despierten’, y yo era como ‘no’, y entonces indicó que no podíamos usar el garaje subterráneo, así que pensó: ‘bueno, entonces no te quiero en mi hotel’. Así que tuvimos que irnos”, dijo el cantante.

Según el portal E! news, la “hija” en cuestión era Tiffany Trump, ya que, durante el auge de One Direction, tendría alrededor de 19 años.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.