Ed Sheeran anuncia que escribió una canción para BTS

Ed Sheeran anuncia que escribió una canción para BTS

¡Atención fanáticos de Ed Sheeran! El cantante británico de 27 años acaba de realizar una confesión que ha emocionado a muchos. En una entrevista con Heat World, el intérprete de ‘Shape of you’ respondió preguntas de sus fans. Y, en una de las respuestas, habló sobre BTS, la banda surcoreana del momento.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ed Sheeran leyó un tuit que decía: “Quiero que BTS y Ed Sheeran tengan una canción juntos. ¿Cuándo lo harán?”. Y la respuesta del cantante británico impactó a sus fanáticos. ¿Qué dijo? Que ha escrito una canción para BTS y que podría “pasar algo”.

“De hecho, les escribí una canción con la que creo que podría pasar algo. Escuché eso el otro día, pero no lo sé. Realmente me gusta BTS, creo que son geniales”, señaló el intérprete de ‘Perfect’, quien finalizó su gira por Estados Unidos hace un poco más de una semana.

Ed Sheeran sobre @BTS_twt: "En realidad, escribí una canción que creo que ellos pueden estar trabajando/tocando conmigo. Escuché eso el otro día, no lo sé... Por cierto, me gusta mucho #BTS, pienso que son geniales".

WE ARE—

Si trabajara con BTS, no sería la primera vez que Ed Sheeran colabora con una banda de chicos. Anteriormente lo hizo con One Direction en varios temas como ‘Over again’, ‘18’, ‘Moments’ y ‘Little things’. 

Por su parte, BTS ha realizado varias colaboraciones este año con grandes estrellas de la industria musical. La banda K-pop ha trabajado con Steve Aoki, Zedd, Nicki Minaj, entre otros. 

No tenemos ninguna duda de que una colaboración entre Ed Sheeran y BTS sería un completo éxito. ¿Será que nos sorprenderán a inicios de 2019? 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.