Ed Sheeran visita a pacientes de un hospital de Boston

Ed Sheeran visita a pacientes de un hospital de Boston

Después de realizar dos enormes conciertos en el Gillette Stadium, el cantante Ed Sheeran pasó un tiempo en el Hospital de Niños de Boston este fin de semana. A través de las redes sociales, el hospital compartió una serie de fotos donde aparece el intérprete de ‘Shape of you’ junto a algunos pacientes.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El músico británico de 27 años respondió una serie de preguntas sobre la composición de sus canciones, sus películas favoritas y su cabello. Ed Sheeran reveló que las cintas ‘Buscando a Nemo’ y ‘El Rey León’ son algunas de sus preferidas.

Según informan los medios estadounidenses, después de responder las preguntas, Ed Sheeran se tomó fotos con varios pacientes y finalmente sacó su guitarra y realizó una mágica interpretación de ‘Perfect’, uno de los grandes éxitos de su disco ‘Divide’. Este tema llegó hasta la cima de la prestigiosa lista Hot 100 de Billboard.

Ed Sheeran nos vuelve a demostrar que tiene un gran corazón y que siempre tiene tiempo para atender a sus fanáticos, especialmente a quienes están pasando por momentos complicados. 

De acuerdo con el calendario de su gira, el próximo concierto de Ed Sheeran será este 21 de setiembre en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. La etapa norteamericana de su gira terminará el 10 de noviembre en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación