Ed Sheeran y Taylor Swift coinciden en que Drake les ganará en los AMAs

Ed Sheeran y Taylor Swift coinciden en que Drake les ganará en los AMAs

Taylor Swift y Ed Sheeran son grandes amigos. Han trabajado juntos en varias ocasiones; la última prueba de ello es el tema ‘End game’, que pertenece al álbum ‘Reputation’. Después de que se conocieran los nominados a los premios American Music Awards, Taylor publicó un video en el que la podemos ver caminando con el británico. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En este clip, Taylor Swift y Ed Sheeran están conversando sobre los premios AMAs. “Oye, Taylor, las nominaciones de AMA acaban de salir”, menciona Ed. “Soy yo, tú y Drake”, agrega el músico británico de 27 años.

A los segundos, Taylor Swift y Ed Sheeran mencionan al mismo tiempo: “Vas a ganar”. Sin embargo, ambos se miran y admiten: “Drake va a ganar”. En apenas unas horas, este clip, que fue publicado por Taylor en Instagram, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Taylor Swift, Ed Sheeran y Drake compiten por dos de los premios más importantes de los American Music Awards: Artista del Año y Álbum Favorito Pop/Rock. “Es seguro decir que quien gane el premio de pop/rock favorito será un artista que escribe canciones sobre el amor y la angustia. TÚ decides quien será”, señaló Taylor en Instagram.

Cabe destacar que Drake encabeza la lista de nominaciones con 8 candidaturas, mientras que Ed Sheeran cuenta con 6 y Taylor Swift con 4. El evento se llevará a cabo el martes 9 de octubre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación