¡Harry Styles y su novia Camille Rowe terminaron!

¡Harry Styles y su novia Camille Rowe terminaron!

Después de un año de relación, el cantante Harry Styles y Camille Rowe decidieron ponerle punto final a su historia de amor. De acuerdo a The Sun, que fue el primer medio en anunciar el rompimiento, ambos se separaron después de que el artista británico terminara su gira ‘Live On Tour’.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según informan los medios estadounidenses, Harry Styles y Camille Rowe terminaron porque no tenían mucho tiempo para verse. Cabe destacar que la última vez que fueron captados juntos fue en el concierto del británico en Los Ángeles, en el que también estuvo Kendall Jenner, exnovia de Harry.

La historia de amor de Harry Styles y la modelo inició en el 2017, después de que Alexa Hung los presentó. Ambos aseguraron que hicieron click de forma instantánea en algunas entrevistas, pero fueron muy pocas veces que fueron captados en público en su relación. 

Parece que el intérprete de ‘Sign of the Times’ no está de luto después de la ruptura, porque acaba de ser captado junto a Karlie Kloss y Diane Von Furstenberg en Sicilia. El trío apareció a borde de un yate para Google Camp, una exclusiva conferencia VIP para estrellas de la tecnología. 

Entre las exnovias de Harry Styles, también se encuentra nada más y nada menos que Taylor Swift. Aunque no se sabe cómo le ha caído la ruptura a Harry, las fans del británico están muy contentas. Así lo demostraron en las redes sociales. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores de ese año.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.