Liam Payne se une a artistas y juntos recaudan fondos para afectados del Reino Unido

Liam Payne se une a artistas y juntos recaudan fondos para afectados del Reino Unido

Liam Payne, Louis Tomlinson, James Blunt, Robbie Williams, Leona Lewis, Jessi J y otros artistas más se unieron para juntos hacer un cover de ‘Bridge Over Troubled Water’ de Simon & Garfunkel. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este es un proyecto a cargo de Simon Cowell, quien hace poco publicó el video de la canción. Pero, ¿a qué se debe esto? Sabemos que hace poco, el Reino Unido ha sufrido varios golpes que los han dejado bastante afectados. Así que este video también busca recaudar fondos para esta nación.

Como sabemos, durante un concierto de Ariana Grande, como parte del tour ‘Dangerous Woman’ en la Arena Manchester, se produjo un par de explosiones que han dejado varios 50 heridos y 22 muertos.

Luego de ello, Ariana Grande ofreció el concierto ‘One Love Manchester’. Este fue inaugurado por el poeta Tony Walsh y contó con la presencia de líderes de diversas religiones, además de representantes políticos, los que hicieron énfasis en la unión que debe existir en este tipo de situaciones.

Durante ‘One Love Manchester’ pudimos ver a una Ariana Grande con mucha potencia, puesto que, a pesar de encontrarse en una etapa difícil tras el atentado en su concierto, demostró que podía juntar fuerzas gracias al poder de la música.

Además del ataque del 22 de mayo, el Reino Unido ha sufrido recientes tragedias como la de los atropellados en el Puente de Londres y hace poco el incendio de la Torre Grenfell.

Más de Música

Programación