Niall Horan anuncia el nuevo Ladies Open de Irlanda del Norte

Niall Horan anuncia el nuevo Ladies Open de Irlanda del Norte

Uno de los deportes favoritos de Niall Horan es el golf. Por ese motivo, fundó Modest Golf, un establecimiento de gestión de este deporte. Ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter, el exintegrante de One Direction anunció el nuevo torneo Ladies Open de Irlanda del Norte, que tendrá un formato adoptado del Vic Open de Australia.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Estoy tan emocionado de anunciar hoy que Modest Golf tiene la intención de traer el evento Ladies European Tour a Irlanda del Norte en el 2019.

“Al presentar un torneo para damas estamos buscando ampliar el atractivo del golf a un público mucho más amplio, mientras brindamos nuevas oportunidades para nuestras jóvenes aspirantes. Las profesionales actuales, como Lisa y Leona Maguire, se beneficiarán con el retorno del torneo de golf a Irlanda”, señaló el establecimiento de Niall Horan mediante un comunicado.

Niall Horan practica varios deportes, pero su única pasión es el golf. Así lo ha demostrado en los últimos años y ahora podemos verlo muy enfocado, tanto en la música como en la organización que creó en nombre de este deporte. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su segunda gira internacional ‘Flicker World Tour’ inició en marzo de 2018 y finalizará en setiembre de ese año.

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación