Post Malone anuncia que lanzará un nuevo proyecto antes de fin de año

Post Malone anuncia que lanzará un nuevo proyecto antes de fin de año

Después del gran éxito de su segundo álbum de estudio, ‘Beerbongs & Bentleys’, que debutó en la cima del Billboard 200 en mayo, el rapero Post Malone ya está trabajando en un nuevo proyecto. A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Rockstar’ anunció que hará todo lo posible para que el trabajo salga antes de fin de año.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Estoy tratando de poner un equipo de trabajo antes de fin de año”, señaló Post Malone, quien no especificó de qué se trata su nuevo proyecto. Sus portavoces tampoco han dado pistas sobre si es una producción discográfica. Al final de la publicación, Post advirtió: “pero todos sabemos cómo es esto. Deséenme suerte”.

Como era de esperarse, los seguidores de Post Malone se mostraron muy emocionados y le desearon mucha suerte. “Significaría mucho para nosotros un nuevo disco antes de fin de año”, “¿Se viene un álbum navideño?”, “Creo en ti, Posty. ¡Tú puedes!”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Post Malone, de 23 años, ha tenido un gran año gracias a las increíbles ventas de ‘Beerbongs & Bentleys’ y sus temas ‘Rockstar’, ‘Psycho’ y ‘Better now’. Además, tuvo un lugar en la lista ‘30 under 30’ de la revista Forbes y se anunció que encabezará un festival en Inglaterra y el festival Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil 2019.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.