En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Así Orlando Bloom le propuso matrimonio a Katy Perry

Así Orlando Bloom le propuso matrimonio a Katy Perry

Hace unas semanas Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, dieron a conocer que se iban a casar. Recientemente la estrella pop de 34 años estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, donde contó cómo Bloom le propuso matrimonio. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Era el día de San Valentín, fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver algo de arte después de la cena, pero nos subimos a un helicóptero”, narró la cantante de ‘Roar’. Era un momento muy especial y Orlando Bloom planeó todo, sim embargo, no salió como exactamente se lo esperaba.

“Lo gracioso es que teníamos champán en el helicóptero y la caja (del anillo) estaba en su bolsillo y él había anotado todo lo que quería decir en una nota. Estaba leyendo la nota, la botella de champán se rompió y estaba por todas partes y luchó por sacar la caja del bolsillo de su abrigo, pero era demasiado grande. Rompió su abrigo, le dio un codazo a la botella, pero él seguía leyendo la nota”, añadió Katy Perry.

A pesar del desastre dentro del helicóptero, Orlando Bloom tenía una sorpresa final. “Fue muy dulce. Aterrizamos en un tejado y toda mi familia y mis amigos estaban allí. Lo hizo muy bien”, finalizó una emocionada Katy Perry.

Según E! News, el anillo de compromiso que le dio Orlando Bloom a Katy Perry está valorizado en 5 millones de dólares. La joya tiene una piedra rosa central y está rodeada de diamantes. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.