En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Orlando Bloom pone en venta su casa tras comprometerse con Katy Perry

Orlando Bloom pone en venta su casa tras comprometerse con Katy Perry

En el Día de San Valentín, Orlando Bloom le propuso matrimonio a Katy Perry de una manera muy romántica: durante un viaje en helicóptero. Un mes después de que le entregara a la estrella pop un anillo de compromiso, valorizado en 5 millones de dólares, el actor británico ha puesto en venta su lujosa residencia en Beverly Hills, California.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Orlando Bloom ya está construyendo su vida de casado. Por ese motivo ha decidido poner en venta su casa de soltero en Beverly Hills. La casa del prometido de Katy Perry está situada en la exclusiva zona de Trousdale Estates. Esta propiedad tiene cuatro habitaciones y cuatro baños repartidos en más de 370 metros cuadrados, también tiene piscina privada, un gran jardín y una zona de spa. 

De acuerdo con los medios internacionales, la lujosa casa de soltero de Orlando Bloom estaría valorizada en 9 millones de dólares. En esta residencia, el actor británico ha vivido con Flynn, su hijo de cinco años, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr. Por supuesto, Katy Perry ha aprobado esta decisión de su prometido.

Hay que recordar que Katy Perry es dueña de dos impresionantes propiedades multimillonarias en Beverly Hills. 

Hace unos días se confirmó que Katy Perry será homenajeada en los premios DVF por “usar su voz para abogar en nombre de muchas causas filantrópicas”. El evento se llevará a cabo el jueves 11 de abril en Nueva York. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.