En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Post Malone gastó 40 mil dólares en comida a domicilio en el último año

Post Malone gastó 40 mil dólares en comida a domicilio en el último año

Si alguna vez necesitas ayuda para realizar un pedido en Postmates, aplicación de envío de comida a domicilio, tienes que contactar sí o sí a Post Malone, que es todo un experto. Se conoció que el rapero estadounidense gastó 40 mil dólares en la aplicación en el último año y fue nombrado como “el cliente número 1” de la compañía.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Esta tremenda cifra se reparte en más de 600 pedidos que agruparían 3 mil artículos diferentes de los locales Burger King, KFC, Panda Express, Ralphs, entre otros. Según los medios estadounidenses, Post Malone realizó todos estos pedidos en su paso por 52 ciudades diferentes.

Si bien suena a una suma impresionante para una sola persona, hay que tener en cuenta que lo más probable es que Post Malone haya estado acompañado durante la mayoría de esos pedidos. 

Eso sí, la comida no es lo único que le gusta recibir a Post Malone en la puerta de su casa. Recientemente gastó más de 800 dólares en suministros para una fiesta, como le dijo él mismo a la revista People. “Trajeron de todo y cuando se fueron me di cuenta de que me había olvidado de pedir un encendedor”, contó entre risas.

Cabe destacar que Post Malone compartió el videoclip de ‘Better now’ el 5 de octubre. Actualmente, este video musical cuenta con más de 32 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un hit! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.