Post Malone sufrió un accidente automovilístico esta madrugada

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Post Malone sufrió un accidente automovilístico esta madrugada

2018-09-07 17:39:45
compartir
Foto 1 DE 1
Post Malone sufrió un accidente automovilístico esta madrugada

Post Malone está viviendo un buen momento en el ámbito musical, pero no puede decir lo mismo sobre su día a día. Hace unas semanas, el rapero vivió un tenso momento cuando su avión perdió las ruedas en pleno vuelo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y ahora acaba de sufrir un accidente automovilístico en el famoso Boulevard de Santa Mónica, en Los Ángeles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según informan los medios estadounidenses, el accidente sucedió este viernes, 7 de setiembre, en la madrugada. Post Malone iba en su auto Rolls Royce de color blanco, pero no era él quien conducía. El vehículo chocó con otro auto y acabó impactado contra una valla de una casa. Afortunadamente, nadie salió herido. 

POST MALONE: "NO PUEDO CREER CUÁNTA GENTE ME HA DESEADO LA MUERTE"

Post Malone, su amigo y los ocupantes del otro auto no sufrieron heridas y todos pudieron irse a sus casas por su propia cuenta. Eso sí, el Rolls Royce en el que iba el rapero quedó destrozado y tuvo que ser retirado por una grúa. En las redes sociales se difundió una foto donde aparece el rapero, su amigo y un efectivo policial.   

 Momentos después del accidente, el intérprete de ‘Rockstar’ escribió un mensaje en Twitter, refiriéndose, claramente, al terrible momento que vivió en el avión y al reciente accidente en auto. “Dios debe odiarme”, señaló Post Malone.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo