Post Malone sufrió un accidente automovilístico esta madrugada

Post Malone sufrió un accidente automovilístico esta madrugada

Post Malone está viviendo un buen momento en el ámbito musical, pero no puede decir lo mismo sobre su día a día. Hace unas semanas, el rapero vivió un tenso momento cuando su avión perdió las ruedas en pleno vuelo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y ahora acaba de sufrir un accidente automovilístico en el famoso Boulevard de Santa Mónica, en Los Ángeles.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según informan los medios estadounidenses, el accidente sucedió este viernes, 7 de setiembre, en la madrugada. Post Malone iba en su auto Rolls Royce de color blanco, pero no era él quien conducía. El vehículo chocó con otro auto y acabó impactado contra una valla de una casa. Afortunadamente, nadie salió herido. 

Post Malone, su amigo y los ocupantes del otro auto no sufrieron heridas y todos pudieron irse a sus casas por su propia cuenta. Eso sí, el Rolls Royce en el que iba el rapero quedó destrozado y tuvo que ser retirado por una grúa. En las redes sociales se difundió una foto donde aparece el rapero, su amigo y un efectivo policial.   

 Momentos después del accidente, el intérprete de ‘Rockstar’ escribió un mensaje en Twitter, refiriéndose, claramente, al terrible momento que vivió en el avión y al reciente accidente en auto. “Dios debe odiarme”, señaló Post Malone.

Más de Música

Programación