Post Malone confiesa que Justin Bieber lo inspiró a hacerse su primer tatuaje

Post Malone confiesa que Justin Bieber lo inspiró a hacerse su primer tatuaje

Post Malone estuvo con Jimmy Fallon en el famoso programa ‘The Tonight Show’, donde habló sobre varios temas, pero uno de los más importante fue sobre su relación con Justin Bieber, uno de sus mejores amigos. El intérprete de ‘Rockstar’ reveló que fue el canadiense quien lo inspiró a hacerse su primer tatuaje. ¿Cómo así? 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Todo inició cuando Justin Bieber y Post Malone estaban trabajando en el álbum debut del rapero, ‘Stoney’ (2016). “Estábamos con un tatuador y me dice: ‘¿Sabes qué? Justin tiene tatuajes. Y te amo, pero él es mucho más duro que tú’”, dijo Post Malone. “Entonces, recuerdo que tuve miedo de hacerme uno y luego tuve uno”. 

El primer tatuaje del intérprete de ‘Rockstar’ fue un conejito de Playboy en su brazo. Sin embargo, Justin Bieber no olvidó el amistoso golpe que le dio Post Malone unos días antes durante un partido de baloncesto y se vengó malogrando el tatuaje. 

“Él lo quitó todo, y era solo sangre goteando de mi brazo”, recordó Post Malone. “Parecía un volcán en erupción”, añadió. 

Justin Bieber y Post Malone se conocen desde hace varios años y son muy unidos. El rapero abrió los shows del canadiense durante su gira ‘Purpose Tour’ y se suelen ver constantemente. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación