Post Malone pide a sus fans que lo ayuden a mantenerse "mentalmente estable"

Post Malone pide a sus fans que lo ayuden a mantenerse "mentalmente estable"

Post Malone ha sido uno de los artistas más exitosos del 2018 y quiere repetir el plato este año. Sin embargo, el camino no es fácil. El rapero estadounidense tiene que lidiar constantemente con sus haters y sus problemas personales. Por ese motivo, utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que lo ayuden a mantenerse “mentalmente estable”. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta de Twitter, Post Malone escribió el siguiente mensaje: “Si todos ustedes realmente son mis fans, amigos y me aman y quieren que esté mentalmente estable ¿pueden todos por favor dejarme vivir? Estoy haciendo lo mejor que puedo. Esto es todo lo que puedo hacer”. 

Rápidamente la publicación de Post Malone obtuvo una impresionante cantidad de reacciones y muchos de sus seguidores le brindaron todo su apoyo. “La salud es lo más importante. Tienes mi apoyo, Posty”, “Espero que te encuentres bien y triunfes este año”, “Enfócate en tus problemas y supéralos. Sé que lo lograrás”, comentaron algunos fans.

Post Malone tuvo un gran 2018, gracias a su esperado álbum ‘Beerbongs & Bentleys’, que debutó en la cima del Billboard 200. Además, sus canciones ‘Rockstar’ y ‘Psycho’ llegaron hasta el primer lugar en las listas de Estados Unidos. Recientemente estrenó su nuevo tema ‘Wow’, que parece no pertenecerá a su próximo disco. 

Más de Música

Programación