En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Post Malone estrena 'Sunflowers', tema de la banda sonora de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’

Post Malone estrena 'Sunflowers', tema de la banda sonora de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’

La película ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ es una de las más esperadas del 2018. El filme llegará en diciembre y una de las canciones de la banda sonora acaba de salir. Se trata de ‘Sunflowers’, interpretada por los raperos Swae Lee y Post Malone. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Sunflowers’ es un tema heroico y emotivo que representa la fuerza que el personaje lleva dentro. Además, viene acompañada de un videoclip en el que conocemos la vida de Miles Morales, antes y después de su transformación. Actualmente, este video cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un éxito!

Esta es la segunda vez que Post Malone y Swae Lee unen fuerzas en una canción, después de hacerlo en ‘Spoil my night’, tema que pertenece al segundo álbum de estudio del rapero estadounidense de 23 años, ‘Beerbongs & Bentleys’.

Según informan los medios estadounidenses, la banda sonora de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ incluirá diferentes estilos que irán del hip hop al pop pasando por los sonidos latinos.

Los fanáticos de Post Malone están muy contentos y felicitaron al rapero por este gran trabajo. “Post y Swae realmente saben cómo inspirar”, “Me encantan este tipo de canciones”, “Gracias, Post, lo que haces es increíble”, señalaron algunos fans.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.