Selena Gomez y The Weeknd aparecen en un romántico video publicado por Salma Hayek [VIDEO]

Selena Gomez y The Weeknd aparecen en un romántico video publicado por Salma Hayek [VIDEO]

Selena Gomez y The Weeknd protagonizaron una romántica video en el MET Gala, y Salma Hayek fue quien publicó esta inédita escena de la tierna parejita. ¡La hizo de paparazzi!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como sabemos, Selena y el intérprete de ‘Secrets’ mantienen una relación amorosa hace algún tiempo, pero decidieron mantenerla muy en privado para evitar malos ratos. Desde hace poco, hemos podido notar un poquito más su amor y ahora los vemos en este videíto publicado por la actriz mexicana de cine, teatro y televisión.

Se sabe que, durante MET Gala, estuvo presente también Katy Perry. Fue durante ese momento cuando Salma se lanzó a grabar a esta parejita que está dando mucho por hablar. “"Además de Selena Gomez y The Weeknd, ¿pueden adivinar quiénes son los otros bailarines del cuando # KatyPerry cantó en el metball #tbt”, indicó Salma en su post.

¡Lindos! Selena Gomez y The Weeknd andan enamoradísimos.

¿SE COMUNICAN EN OTRO IDIOMA?

Selena Gomez y The Weeknd saben que lo divertido en una relación está en los detalles. Adoran pasar tiempo juntos, y para hacer la cosa aún más personal y única, decidieron hablar entre sí en un idioma distinto al inglés, que no sea entendido por la mayoría que está a su alrededor. 

“The Weeknd y Selena (Gomez) son muy cercanos y conforman una pareja perfecta, y juntos ahora han comenzado a aprender y a tratarse entre sí en español”, dijo una fuente cercana a la pareja de cantantes a HollywoodLife.com.

Esta misma persona indicó que la meta final de Selena Gomez y The Weeknd es “hablar con fluidez y que lo hagan entre sí en ese idioma (el español)”. Claro, recién están comenzando, así que están lejos de ser bilingües.

“Se ríen porque a veces no pueden entenderse entre sí y usan el traductor de Google para averiguar lo que el otro está diciendo”, señaló el mismo informante. “Están amando y disfrutando de la experiencia de aprendizaje y se están divirtiendo mucho”, agregó.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.