Las imágenes que demuestran que Shawn Mendes es el Príncipe Eric de 'La Sirenita'

Las imágenes que demuestran que Shawn Mendes es el Príncipe Eric de 'La Sirenita'

Shawn Mendes no solo es uno de los mejores artistas de la industria musical, sino también uno de los más guapos. El canadiense es dueño de un gran cuerpo y un hermoso rostro que ha enamorado a millones de chicas. Ahora, una fan lo ha comparado con un príncipe de Disney: el Príncipe Eric de ‘La Sirenita’. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La fanática realizó un hilo en Twitter donde compara fotos de Shawn Mendes y el Príncipe Eric. Y la verdad es que el parecido es increíble e impactante. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales y muchos fans han destacado que Shawn es más guapo que el querido personaje animado. 

También hay una imagen donde compara el abrazo de Shawn Mendes y Camila Cabello con el abrazo del Príncipe Eric y Ariel. “Wow, muchas gracias por hacer estas imágenes”, “Eric es mi personaje animado favorito y Shawn es mi ídolo”, “No pensé que necesitaba una foto de los dos, pero me encanta”, comentaron otros fans. 

¿Qué pensará el joven canadiense de esta comparación?

Cabe destacar que Shawn Mendes ganó 5 premios en los Juno Awards 2019. El intérprete de ‘Stitches’ triunfó en las categorías Álbum del Año, Álbum Pop del Año, Sencillo del Año (‘In my blood’), Artista del Año y Compositor del Año. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación