En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Otra prueba de que Zayn Malik y Gigi Hadid están más juntos que nunca

Otra prueba de que Zayn Malik y Gigi Hadid están más juntos que nunca

Hace casi un mes, en una entrevista con la revista GQ, Zayn Malik no quiso admitir que es el novio de Gigi Hadid. “Todavía somos muy buenos amigos y estamos en contacto. Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta y que cumpla con las expectativas de los demás”, señaló en ese entonces.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A pesar de que ninguno lo quiere confesar, está claro que el cantante y la modelo han retomado su relación. En las últimas semanas, el ex One Direction ha pasado muchos días en la casa de Gigi Hadid y han compartido algunos momentos en las redes sociales. Ahora, la modelo hizo una nueva publicación que vuelve a demostrar que está junto al británico.

Mediante Instagram Stories, Gigi Hadid publicó un video donde aparece sin maquillaje y escribió: “Mamá, te prometo que me pondré bloqueador solar”. En otra zona de la foto, volvió a escribir: “Y mi bebé dice que le gustan mis manchas de sol”. Los fans de la pareja intuyeron que por ese “bebé” se refería a al exintegrante de One Direction. 

La segunda semana de marzo del presente año, la pareja anunció su separación en las redes sociales. Sin embargo, decidieron retomarla hace casi un mes. ¿Cuánto tiempo más tendrá que pasar para que hagan oficial el regreso? 

Más de Música