Bebe Rexha interpretó su tema 'Knees' en 'The Tonight Show'

Bebe Rexha interpretó su tema 'Knees' en 'The Tonight Show'

¡Atención fanáticos de Bebe Rexha! La cantante estadounidense de 29 años cantó ‘Knees’, canción que pertenece a su álbum debut ‘Expectations’, en el reconocido programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’. Bebe realizó una enorme presentación que ha sido destacada por sus millones de seguidores.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Bebe Rexha interpretó su canción vestida como Marilyn Monroe. Estuvo con un vestido brillante y largo, el cabello arreglado y los labios pintados de rojo oscuro. El escenario estuvo cubierto con cortinas rosas. Sus violinistas y violonchelistas también vestían atuendos brillantes.

El primer verso de ‘Knees’ es: “Sentarse en un auto estacionado / Ya ni siquiera peleamos / No tocamos más / Solías ser mi mejor amigo / Ya no nos reímos más, apenas hablamos”. La impactante voz de Bebe Rexha se hizo más fuerte en el coro: “Si no soy todo lo que necesitas / Entonces solo déjame en libertad / Estoy de rodillas / Si no eres el indicado para mí / Entonces solo déjame / Te lo ruego por favor”. 

Al finalizar su presentación, Bebe Rexha fue muy aplaudida en el set. Además, en las redes sociales, sus seguidores destacaron su presentación. “Luces y cantas como un ángel”, “Me encanta esta canción”, “Gracias Bebe por regalarnos esta actuación. Lo has hecho increíble”, comentaron algunos fans.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.