La serie Game of Thrones afectaría la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

La serie Game of Thrones afectaría la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Ya habían iniciado con los preparativos para la boda; sin embargo, una noticia retrasaría el casamiento de Joe Jonas y Sophie Turner. ¿Qué pasó? Sucede que la serie Game of Thrones, donde Sophie protagoniza a Sansa Stark, comenzará a desarrollar su octava y última temporada, y la actriz prefiere esperar a que terminen las grabaciones para luego casarse con el exmiembro de los Jonas Brothers.

Como ya sabemos, Sophie Turner se comprometió con el cantante norteamericano a finales del 2017, y aunque los millones de fans de ambos artistas pensaron que la boda sería pronto, lo cierto es que demorará un poco. Así lo confirmó también la actriz Maisie Williams, mejor amiga de Turner y dama de honor de la boda, en una reciente entrevista con Radio Times.

“Sí, es muy, muy emocionante ser la dama de honor. Ahora estamos esperando a que termine esta temporada para dedicarnos a eso. Pero creo que su corazón ya está libre, imaginándose cómo será todo”, dijo la actriz Maisie, quien da vida al personaje Arya Stark en Game of Thrones. 

Solo nos queda esperar que la producción de GOT no tenga algún retraso. Eso sí, la famosa serie de HBO recién volverá a la televisión en el año 2019.  Ni modo, habrá que ser pacientes para ver la boda de Joe Jonas y Sophie Turner. Ambos están juntos desde el 2016 y en todo este tiempo han demostrado que están muy enamorados. ¡Qué viva el amor! 

¿SE JUNTAN OTRA VEZ?

Joe, Nick y Kevin Jonas conocieron la fama mundial gracias al gran trabajo que hicieron como los Jonas Brothers. La banda estadounidense, conformada por los tres hermanos, inició en el 2005 y estuvo más de 8 años en la cumbre de la industria musical norteamericana. ¡Tanto así que hasta tuvieron su propia serie en la televisión!

Desde que se separaron en el 2013, nada volvió a ser lo mismo para sus millones de fanáticos. Los tres hermanos tomaron caminos distintos y poco a poco nos fuimos olvidando de aquella mágica época. Sin embargo, en las últimas horas, medios internacionales han afirmado que habría una posible reunión de la banda. ¡Qué! 

Ajá. Estás leyendo bien. Kevin, Nick y Joe Jonas se reencontrarían en estos días y eso podría marcar el regreso de los Jonas Brothers a los escenarios. ¡Qué increíble! Pero ¿esto es verdad o solo un rumor? Calma, aquí te explicaremos todo a detalle.

En primer lugar, este fuerte rumor comenzó porque la cuenta oficial de Instagram de los Jonas Brothers volvió a abrirse… ¡sin previo aviso! ¿Por qué lo hicieron? Algo debe haber ¿no? Este gesto ha vuelto locos a sus fans. “NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS”, “Esto no puede ser posible. ¡Ustedes tienen que volver!”, “Por favor regresen y hagan más canciones”, escribieron algunos fanáticos en las fotos de la banda en la red social. 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.