En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Los hermanos Jonas celebran el décimo aniversario del disco 'A little bit longer'

Los hermanos Jonas celebran el décimo aniversario del disco 'A little bit longer'

¡Atención fanáticos de los Jonas Brothers! Se cumplió el décimo aniversario del álbum ‘A little bit longer’ de la agrupación estadounidense y los hermanos lo recordaron a través de sus redes sociales. Joe, Nick y Kevin utilizaron sus cuentas de Twitter para conmemora un año más de este gran disco.

El vocalista de DNCE fue el primero en pronunciarse: “Umm, ustedes chicos (refiriéndose a sus hermanos) … ‘A little bit Longer’ cumple 10 años hoy”. De manera inmediata, Nick realizó un tuit: “Es difícil creer que nuestro álbum salió hace diez años. Estoy agradecido a todos los increíbles fans que hicieron este capítulo de mi vida tan increíble”.

Por último, Kevin le deseó un feliz cumpleaños al álbum y recalcó que ama a sus dos hermanos. Como era de esperarse, las publicaciones de los tres hermanos se viralizaron en las redes sociales. Y los millones de fans de los Jonas Brothers se conmovieron. 

Cabe destacar que este álbum de los Jonas Brothers debutó en la cima del Billboard 200 con más de 520 mil copias vendidas en su primera semana. Fue un éxito total. Para muchos fans de la agrupación, este es su mejor disco. ‘A little bit longer’ ha sido certificado Platino en más de 10 países.

La canción más exitosa de este disco es ‘Burnin'Up’. A continuación, te dejaremos el videoclip de este gran tema. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.