‘Merlina’: Jenna Ortega tuvo una doble de origen japonés para las escenas de acción

‘Merlina’: Jenna Ortega tuvo una doble de origen japonés para las escenas de acción

Jenna Ortega y su rol en ‘Merlina’, serie de Netflix, dejaron sin palabras a más de uno con la trama muy bien trabajada. Sin embargo, pocos conocían que la actriz de apenas 20 años tenía una doble de ascendencia japonesa para las peligrosas escenas de acción y hoy te contamos un poco más sobre ella.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de una joven de Sudáfrica llamada Jenny Ayumi, de 29 años, quien cuenta con raíces japonesas y alemanas y, por ende, la experiencia que pudo tener al momento de interpretar las escenas de artes marciales fue todo un éxito.

Al parecerse tanto a Jenna Ortega, fueron pocos los que hubieran imaginado que Jenna no realizó toda la serie sola, por lo que aquí te la presentamos. Cuando ambas están con el gótico peinado son idénticas. Así lo demostró Jenny, al postear unas cuantas pruebas de su trabajo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Ayumi demostró lo agradecida que estaba con la producción de Netflix por haberla escogido para interpretar a la doble de la protagonista principal, así que con mucho orgullo compartió su trabajo con los demás.

“Bienvenido a mis publicaciones interminables sobre Merlina. Tuve la suerte de ser el doble de acción de la increíblemente talentosa @jennaortega en @wednesdaynetflix. Fue un placer trabajar contigo, ¡eres un ser humano increíble! Realmente no necesitabas un doble de acción, ¡pero estoy agradecida de haber sido tuyo! Realmente eres la ‘Merlina’ perfecta. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar”, se lee en su post.

Se sabe que la doble de Merlina estuvo presente en las escenas de combate de esgrima y también fe ella quien bajó agarrada a una tubería de la fachada del edificio para escapar de la terapia psicológica.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm