¡Lo hizo de nuevo! Netflix canceló otra reconocida serie

¡Lo hizo de nuevo! Netflix canceló otra reconocida serie

Pese a que fue todo un éxito en audiencia, Netflix ha decidido parar las operaciones de otra de sus series más destacadas por el público. Al parecer, los números no habrían sido los esperados por el gigante del streaming y han decidido terminar todo con esta temporada.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Netflix no encontró mejor manera que hacer oficial la despedida de sus grabaciones a la serie que se convirtió en la favorita de muchos en los últimos años. Nos referimos a nada más y nada menos que ‘Cobra Kai’, que se despide con su nueva temporada.

“Es tiempo de terminar la pelea. La sexta y última temporada de ‘Cobra Kai’ se aproxima a Netflix”, se lee en la cuenta de Twitter oficial de la plataforma de series, películas y documentales, lo que generó todo tipo de comentarios.

Además, para complementar el triste final de la serie, se supo que los creadores de ‘Cobra Kai’, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, se refirieron al término de su participación en Netlfix como una experiencia “agridulce” y no tuvieron más que agradecimiento para sus fans durante estas últimas cinco temporadas.

"Redescubir al mundo el universo de Karate Kid ha sido nuestro humilde honor. Netflix cancela Cobra Kai: La temporada 6 será la última. Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez habitaron el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros del reparto original. También nos ha permitido hacer de sensei, ampliando las tramas originales y dando a luz a una nueva generación de marginados. Ni una sola vez hemos dado por sentada esta oportunidad”, mencionaron.

It’s time to finish the fight.
‘Cobra Kai’ es una producción de Netflix inspirada en la exitosa franquicia de ‘Karate kid’ de la década de los 80. Esta serie comienza 30 años después del histórico campeonato y es ahí cuando Johnny Lawrence decide abrir el Dojo Cobra Kai, a fin de poder recomponerse y retomar su camino. Por cuestiones de la vida, vuelve a juntarse con su rival Daniel LaRusso, quien es mucho más exitoso que él en ese momento, pero también busca equilibrar su vida.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación