Nick Jonas le compró un lujoso auto a Priyanka Chopra para celebrar el éxito de 'Sucker'

Nick Jonas le compró un lujoso auto a Priyanka Chopra para celebrar el éxito de 'Sucker'

Nick Jonas está viviendo un buen momento en su carrera. La canción ‘Sucker’ de los Jonas Brothers llegó a la cima del Billboard Hot 100 y, para celebrar la ocasión, el cantante de 26 años le compró un lujoso auto de la marca Maybach a su esposa Priyanka Chopra. Según los medios internacionales, el auto estaría valorizado en casi 170 mil dólares.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Priyanka Chopra fue la encargada de anunciar la noticia con unas fotos en su cuenta oficial de Instagram. En las dos fotos podemos verla con Nick Jonas junto a su nuevo bebé. “Cuando el esposo pasa al número 1… la mujer obtiene un Maybach. ¡Te amo, cariño! El mejor esposo de todos”, escribió la modelo y actriz.

Recordemos que Priyanka Chopra es parte del gran éxito que está teniendo ‘Sucker’ en todo el mundo. La modelo fue una de las primeras en anunciar el regreso de los Jonas Brothers y además participó en el exitoso video musical del tema, que tiene más de 65 millones de reproducciones en YouTube.

“Esta es la primera vez que trabajamos juntos, pero ni por un momento sentí que era un trabajo. Fue un asunto familiar muy divertido ... Jonas Brothers y las J Sisters se animan mutuamente. Estoy orgullosa de ti”, escribió Priyanka Chopra sobre el videoclip de ‘Sucker’. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.