Las parejas de los Jonas Brothers protagonizan el videoclip de 'Sucker'

Las parejas de los Jonas Brothers protagonizan el videoclip de 'Sucker'

El momento que millones de fanáticos han estado esperando por fin llegó. Los Jonas Brothers volvieron a juntarse y estrenaron una nueva canción. Se trata de ‘Sucker’, tema que llegó con un genial video musical donde aparecen las parejas de los tres hermanos: Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas. 

Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, junto a sus parejas, grabaron el video musical de ‘Sucker’ en una lujosa mansión en Inglaterra. En el videoclip podemos ver muchos increíbles looks mientras que los 6 bailan, se divierten y gozan en lo que parece ser un paraíso. “J Sistas”, señaló Sophie Turner en Instagram, haciendo referencia al trío de chicas.  

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Priyanka Chopra también utilizó sus redes sociales para pronunciarse acerca de este nuevo trabajo de los Jonas Brothers. “Esta es la primera vez que Nick y yo trabajamos juntos, pero ni por un momento sentí que estaba trabajando. Fue un asunto familiar súper divertido… ¡Los Jonas Brothers y las hermanas J se animan mutuamente! Estoy orgullosa de ti”, dijo. 

Los seguidores de los Jonas Brothers han enloquecido con ‘Sucker’, una canción optimista que trata sobre estar locamente enamorado de alguien. “Es cierto que soy un tonto por ti”, es parte de la letra del tema.

En apenas unas horas, el video musical de ‘Sucker’ ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un éxito total! 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación