Esto demuestra el amor que siente Priyanka Chopra por Nick Jonas

Esto demuestra el amor que siente Priyanka Chopra por Nick Jonas

Nick Jonas ofreció hace poco un show en el MTV Spotlight en Singapur y Priyanka Chopra fue captada entre la audiencia, cantando y dándole aliento a su supuesto prometido. La modelo india ha demostrado que es la fan número 1 del cantante estadounidense de 25 años. 

Se ha difundido un video en las redes sociales donde podemos ver a Nick Jonas en plena acción en el escenario y a su novia animándolo. La cámara enfoca al público y se puede apreciar claramente a Priyanka Chopra, bailando con una de las canciones de Nick Jonas, dejándose llevar por la emoción del ambiente.

En esta presentación en Singapur, Nick Jonas actuó junto a grandes artistas como Alessia Cara, Sam Willows, Slot Machine y Afgan. El exintegrante de los Jonas Brothers hizo delirar a todos sus fans, especialmente a su prometida Priyanka Chopra.

Cabe destacar que, a finales de julio, el portal E! News aseguró que Nick Jonas le había propuesto matrimonio a Priyanka Chopra en el cumpleaños número 36 de la modelo india. Días antes de pedirle matrimonio, Nick cerró una tienda de Tiffany & Co para encontrar el anillo perfecto para su propuesta. 

Nick Jonas y Priyanka están muy enamorados y estos detalles lo demuestran. Definitivamente, no hay nada como alentar a tu pareja en uno de sus shows. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación