‘You’ temporada 4: Conoce la fecha de estreno y de qué tratan los nuevos capítulos

‘You’ temporada 4: Conoce la fecha de estreno y de qué tratan los nuevos capítulos

La cuarta temporada de ‘You’, una de las series más dramáticas e intensas de Netflix, es de las producciones más esperadas en 2022 y ahora que está en camino han salido a la luz nuevos detalles. Si todavía no te has recuperado de la tercera temporada, entonces es momento de que sepas que los próximos capítulos llegarán muy pronto a tu pantalla. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

¿Quién es la nueva conquista de Joe en la cuarta temporada? 

En el adelanto de Netflix se puede ver a Joe (Penn Badgley) besando a una mujer. Hasta ahora, se sabe que se llama Kate y es interpretada por la estrella de ‘Call The Midwife’, Charlotte Ritchie. Por otro lado, Sera Gamble, la showrunner de la serie, también publicó unas imágenes de Penn y la actriz inglesa. 

“Estamos profundamente agradecidos de que Netflix haya mostrado un apoyo tan monumental a ‘You’ y de que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo cómo Joe se equivoca de verdad en las últimas tres temporadas. Todo el equipo de ‘You’ está emocionado por explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la cuarta temporada", se puede leer en un comunicado. 

¿De qué tratará la cuarta temporada de ‘You’? 

En la tercera temporada, Joe terminó con Love y le pidió el divorcio, lo que hizo que desatara la furia de su esposa. En la mente de Love, Joe le era infiel con Marienne, así que armó un plan para acabar con él. Empezó una guerra entre ambos. Al final, Joe gana y finge su muerte para mudarse a París en busca de Marienne. 

En el reciente adelanto de la cuarta temporada, el protagonista habla sobre su nueva vida en Londres. “Esta vez me concentro en lo académico y en la educación”, menciona Joe. Hay varios nuevos personajes que prometen hacer los episodios más emocionantes y dramáticos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación