En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Barbie: Esto es todo lo que vimos en el nuevo trailer

Barbie: Esto es todo lo que vimos en el nuevo trailer. (Fuente: Warner Bross)

¡El nuevo tráiler de Barbie está aquí! Descubre todo lo que trae la próxima película del ícono de Mattel.

Ayer, los fanáticos de Barbie se vieron gratamente sorprendidos con el lanzamiento del nuevo trailer de la película que está generando gran expectativa en todo el mundo. Bajo la dirección de Greta Gerwig, y con la participación de Margot Robbie y Ryan Reynolds, este film promete ser uno de los mayores éxitos cinematográficos del año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el momento en que se anunció que la icónica muñeca de Mattel daría el salto a la gran pantalla, ha habido opiniones encontradas. Sin embargo, a medida que se ha ido revelando más información sobre el proyecto, el entusiasmo de los fanáticos ha ido en aumento. Esta película no se trata simplemente de una historia infantil, sino que ofrece un análisis complejo sobre el paso de la adolescencia a la adultez, todo dentro del colorido mundo de Barbie.

DUA LIPA: REVELAN EL NOMBRE DEL ACTOR QUE SERÁ SU PAREJA EN LA PELÍCULA DE 'BARBIE'

En el nuevo adelanto, que ha causado revuelo en las redes sociales, podemos ver a Margot Robbie disfrutando de la vida al máximo en el maravilloso mundo de Barbieland. Sin embargo, todo cambia repentinamente cuando la realidad se torna más compleja y pierde su brillo. Uno de los momentos que más llamó la atención de los fans fue cuando Barbie perdió sus característicos pies en punta por unos planos. 

SALEN LAS PRIMERAS MUÑECAS BARBIE DE MARGOT ROBBIE Y LAS REDES ESTALLAN

Para solucionarlo, la protagonista emprende un viaje al mundo real, donde enfrentará desafíos y aprenderá lecciones importantes. Además de Margot Robbie y Ryan Reynolds, el elenco de la película cuenta con destacados nombres como Will Ferrell, Simu Liu, Emma Mackey, Michael Cera, Kate McKinnon y America Ferrera, entre otros.

¿Cuándo se estrena la película de 'Barbie?

La película, dirigida por Greta Gerwig, tiene previsto su estreno en los cines el próximo 20 de julio de 2023. Los fanáticos esperan con ansias esta nueva adaptación del famoso personaje de Mattel, que promete sorprender y encantar a audiencias de todas las edades.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.