Dua Lipa, Nicki Minaj y más serán parte de la banda sonora de 'Barbie: La película'

Dua Lipa, Nicki Minaj y más protagonizan la banda sonora de 'Barbie: La película' (Fuente: Rolling Stones)

Desde Dua Lipa hasta Ryan Gosling. Conoce a los artistas que formarán parte del soundtrack de la película de Barbie.

Hace unas horas, la revista Rolling Stone reveló la lista de artistas que conformarán la banda sonora de la tan esperada película de Barbie. Entre los nombres, destacan Dua Lipa, Nicki Minaj, Karol G y muchos más.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una imagen publicada por la revista, se muestra a Margot Robbie (quien interpreta a Barbie) leyendo su periódico de cabecera. La lista de artistas que contribuirán a la banda sonora del largometraje ha generado una gran expectativa entre los fanáticos.

Desde hace varias semanas, se ha sabido que Dua Lipa estará presente en la película tanto en su faceta actoral como musical. De hecho, acaba de estrenar el tema 'Dance The Night' que formará parte del soundtrack de la cinta. 

DUA LIPA: REVELAN EL NOMBRE DEL ACTOR QUE SERÁ SU PAREJA EN LA PELÍCULA DE 'BARBIE'

Pero eso no es todo. "Barbie: The Album" estará compuesto por canciones interpretadas por Lizzo, Charli XCX, Nicki Minaj, Ice Spice, Haim, Dominic Fike, Ava Max, Gayle, FIFTY FIFTY, Pink Pantheress, Tame Impala, The Kid Laroi y otros. 

Aunque aún faltan nombres por confirmar, se ha revelado que Mark Ronson será el productor ejecutivo de este ambicioso proyecto musical. El reconocido músico y productor ya colaboró anteriormente con Dua Lipa en el exitoso tema "Electricity" como parte del dúo Silk City. 

SALEN LAS PRIMERAS MUÑECAS BARBIE DE MARGOT ROBBIE Y LAS REDES ESTALLAN

Cabe destacar que incluso Ryan Gosling, quien interpreta a Ken, también contribuirá al soundtrack del film. Sin embargo, aún no se han recibido noticias sobre Aqua, el grupo que popularizó en los años 90 la canción "Barbie Girl". En las redes sociales, los fans especulan que la productora podría estar reservando la canción para el estreno de la cinta, programado para el 21 de julio de 2023. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm