Leonardo Di Caprio es captado en Ibiza con modelo de 22 años

Leonardo Di Caprio es captado en Ibiza con modelo de 22 años. (Fuente: Twitter)

¡Mantiene su regla de menores de 25! Leonado Di Caprio es fotografiado en Ibiza en la compañía de una joven modelo.

El famoso actor Leonardo DiCaprio, conocido en Hollywood por solo salir con jóvenes menores de 25 años, ha vuelto a generar titulares en los medios. El actor de 48 años fue fotografiado en Ibiza en compañía de una bella modelo de tan solo 22 años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según informes del portal TMZ, DiCaprio y la modelo Meghan Roche pasaron la noche juntos en el lujoso yate del actor. Las imágenes captadas por los paparazzi mostraron a la pareja llegando al barco y, al día siguiente, al actor disfrutando del sol sin camiseta. Esta escapada ha dado lugar a especulaciones sobre una posible relación entre ambos y ha desmentido los rumores de un romance con la también modelo Gigi Hadid.

LEONARDO DI CAPRIO ES OVACIONADO EN EL FESTIVAL DE CANNES JUNTO A MARTIN SCORSESE Y ROBERT DE NIRO

Pero no es la primera vez que Leonardo DiCaprio es objeto de críticas por este tipo de hechos. A principios de 2023, fue fotografiado mientras cenaba con la modelo israelí Eden Polani, de 19 años, desatando todo tipo de comentarios.

Ante estas acusaciones, DiCaprio ha expresado su deseo de deshacerse de la mala reputación que ha adquirido. Fuentes cercanas a él revelaron que se siente frustrado por las críticas que enfrenta cada vez que se le relaciona con una mujer joven. Informaron que el actor desea poner fin a los estereotipos que lo rodean y disfrutar de sus relaciones sin ser juzgado.

JOHNNY DEPP SE CONMUEVE HASTA LAS LÁGRIMAS TRAS SER OVACIONADO EN EL FESTIVAL DE CANNES

“Leo está muy soltero en este momento y no le gusta la exageración que sugiere que está buscando a estas mujeres muy jóvenes. Es simplemente ridículo porque no puede ir a ninguna parte sin estar vinculado a la mujer hermosa más joven allí. Quiere deshacerse de esta imagen de una vez por todas y está realmente molesto de que esto continúe persiguiéndolo”, reveló la fuente.

Más de Cine y TV

Programación