Milly Bobby Brown: La astronómica fortuna de la joven actriz que da vida a Once en 'Stranger Things'

Conoce la fortuna de la joven que da vida a la famosa Once en 'Stranger Things'. (Fuente: Instagram @milliebobbybrown)

La joven actriz de 19 años es una de las estrellas más adineradas de la industria del entretenimiento.

Millie Bobby Brown, la joven actriz británica, ha logrado acumular una impresionante fortuna a lo largo de su carrera, convirtiéndose en una de las estrellas más adineradas de la industria del entretenimiento. Conoce aquí a cuanto asciende el patrimonio de la artista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con apenas 19 años, Millie Bobby Brown ha logrado posicionarse como una de las actrices jóvenes más exitosas en la industria del cine y la TV, y su carrera sigue en ascenso. De hecho, según el portal Celebrity Net Worth, en 2022 su fortuna alcanzaba la asombrosa cifra de aproximadamente 14 millones de dólares, un logro impresionante para alguien de su edad.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "STRANGER THINGS 5"

Gran parte de la fortuna de Millie proviene de su interpretación en la exitosa serie "Stranger Things", donde dio vida al icónico personaje de Eleven. Su talento actoral y carisma cautivaron a los espectadores de todo el mundo, y su actuación fue reconocida tanto por la crítica como por el público en general.

Según informes de Celebrity Net Worth, Brown ganó alrededor de 300,000 dólares por cada episodio de la serie de Netlix, convirtiéndola en una de las jóvenes actrices mejor pagadas de la industria. De hecho, en la última temporada, estrenada en 2022, se estima que ganó la asombrosa suma de 2.07 millones de dólares.

STRANGER THINGS SUSPENDE EL RODAJE POR LA HUELGA DE GUIONISTAS EN HOLYWOOD

Pero eso no es todo. Para la próxima temporada de "Stranger Things", se estima que la joven actriz garantizará ganancias cercanas a los 7.15 millones de dólares. ¡Una auténtica locura!

No cabe duda de que Millie Bobby Brown ha demostrado su talento y versatilidad como actriz a una edad muy temprana, y su éxito financiero es un testimonio de ello. Con una fortuna millonaria y una carrera en constante ascenso, esta joven británica se ha convertido en un verdadero ícono del entretenimiento.

¿De qué trata "Stranger things"?

En un tranquilo pueblo, la desaparición de un niño desencadena una serie de eventos misteriosos que sacuden a toda la comunidad. Sus amigos, su familia y la policía se unen en una frenética búsqueda para encontrarlo, pero lo que descubren es mucho más inquietante de lo que podrían haber imaginado. La desaparición del niño coincide con la aparición de una aterradora criatura y la llegada de una enigmática niña con poderes sobrenaturales.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación