Spider-Man: Conoce al favorito para interpretar a Miles Morales en el live action

Spider-Man de Miles Morales tendrá live action. (Fuente: Sony Animation Pictures)

¡Otro live action! Sony confirma que está preparando una adaptación en acción real del popular personaje.

El éxito de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' ha llevado al anuncio de una adaptación live action de esta querida saga. Los fanáticos ya están emocionados por la noticia y han comenzado a especular sobre quién podría interpretar al personaje de Miles Morales en esta nueva entrega.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sony, la compañía detrás de la producción, ha despertado la curiosidad de los seguidores al revelar su intención de llevar a la pantalla grande una versión con actores reales de esta popular película animada. “No puedo decírtelo todavía, pero está llegando”, dijo Amy Pascal, productora del estudio. Aunque aún no hay detalles concretos sobre el elenco o la trama, los rumores y las apuestas ya han comenzado.

¿CUÁNTOS SPIDER-MAN APARECEN EN 'ACROSS THE SPIDER-VERSE'? ESTO DIJO EL CODIRECTOR

Entre los nombres que han surgido como posibles candidatos para interpretar a Miles Morales, el favorito es Caleb McLaughlin, conocido por su papel en la exitosa serie 'Stranger Things'. Los fanáticos han expresado su entusiasmo por ver al talentoso actor dar vida a este icónico personaje, pero también ha generado dudas debido a su ascendencia estadounidense, y es que Miles es de origen latino.

¿CUÁNTAS ESCENAS POST CRÉDITOS TIENE ‘SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE’?

A pesar de los rumores, Caleb McLaughlin ha declarado humildemente que, aunque se siente halagado por el apoyo de los fans, reconoce la importancia de respetar la representación adecuada del personaje y su herencia latina. Por lo tanto, hasta que se confirme oficialmente el elenco, el papel de Miles Morales sigue siendo una incógnita.

El anuncio del live action de Spider-Man ha generado expectativas y emoción entre los seguidores de la franquicia. Aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno ni otros detalles, los fans esperan ansiosos esta nueva adaptación que promete llevar la historia de Miles Morales a un nuevo nivel en el universo cinematográfico de Marvel.

¿Cuándo se estrena 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse'?

Al final de la película, durante los primeros créditos, aparece un sutil mensaje que anuncia el regreso de Miles Morales en 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse', la tercera entrega de la saga. Hasta el momento, la fecha de estreno está prevista para el 29 de marzo de 2024.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

¿Y tú? ¿Qué razones le darías a Taylor Swift? #taylorswift #swifties #swiftie4ever #concierto #taylorswiftedit #fyp

♬ Love Story (Taylor’s Version) - Taylor Swift

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.