En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Suki Waterhouse habló por primera vez de su faceta como padres con Robert Pattinson

Suki Waterhouse habló por primera vez de su faceta como padres con Robert Pattinson. Foto: Hola

Tras haberse convertido en madre por primera vez, Suki Waterhouse se sinceró sobre su relación amorosa con Robert Pattinson. 

En una entrevista para la edición de agosto de British Vogue, la cantante y actriz británica Suki Waterhouse habló con franqueza sobre su inspiración musical y los cambios que ha vivido en su vida personal tras convertirse en madre este año, producto de su relación amorosa con Robert Pattinson. 

En este sentido, la joven artista, conocida por su papel en Daisy Jones & The Six, compartió detalles sobre su romance con el renombrado actor Robert Pattinson y cómo ambos se convirtieron en padres en abril de este año.

ROBERT PATTINSON Y SUKI WATERHOUSE PRESENTARON A SU BEBÉ ANGEL [FOTOS]

Waterhouse recordó que conoció a Pattinson durante una noche de juegos en Los Ángeles hace seis años. Según la cantante, aquella fue una "velada intensa" en la que, a pesar de la competencia entre los invitados, ella y Robert no podían dejar de reírse por lo absurdo de la situación. Incluso fueron separados por un director por interrumpir el juego. Aunque no intercambiaron números ese día, su encuentro propició que meses después comenzara su relación amorosa.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson en su faceta de padres

La pareja ha pasado por diferentes etapas en su relación, y hace unos meses dieron la bienvenida a su primera hija. Suki Waterhouse afirmó que esto no les sorprendió, ya que lo habían conversado y planeado previamente. La experiencia de ser madre ha sido hermosa pero también llena de retos para la actriz, quien destacó el apoyo constante de Pattinson en cada etapa de su embarazo.


(Foto: Hola)

ROBERT PATTINSON QUEDÓ ASOMBRADO CON LA POPULARIDAD DE JISOO DE BLACKPINK EN PARÍS

La cantante de ‘Melrose Meltdown’ comentó que cuando llegó el momento del nacimiento de su hija, en el mes de marzo, fue la energía “calma” de la estrella de Crepúsculo lo que le permitió salir adelante. “Él estaba ahí conmigo, y al igual que cualquier padre, estaba muy nervioso”, recordó durante la charla. “Pero para alguien como yo, que es una persona bastante ansiosa, él parecía muy tranquilo”, contó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.