Adele lució por primera vez su anillo de casada con Rich Paul [FOTOS]

Adele y Rich Paul. Foto: TMZ

Adele y su esposo Rich Paul aparecieron públicamente durante un juego de Los Ángeles Lakers en la NBA. 

Desde hace meses Adele y el agente deportivo Rich Paul venían provocando rumores de matrimonio entre ambos. Sin embargo, la propia artista británica se encargó de confirmarlo durante su aparición en el programa de su amigo Alan Carr. Por ello, ahora la cantante no tuvo problemas en lucir su anillo de casada. 

Adele y Rich Paul aparecieron públicamente en el último juego de los Lakers vs. los Mavericks. Ambos se sentaron al lado de la cancha en el estadio Crypto.com Arena. Ante ello, los medios como TMZ aprovecharon el momento para fotografiar el anillo de casada que lucía la cantante. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cómo se conocieron Adele y Rich Paul?

Adele y Rich iniciaron su relación en 2021, aunque ya se conocían de años atrás luego de haber coincidido en una fiesta de cumpleaños. Confirmaron su romance después de que ella concluyera su divorcio con Simon Koncecki, padre de su hijo Angelo, de 11 años.


Foto: TMZ

ADELE CONFIRMÓ QUE SE CASÓ CON RICH PAUL: ¿QUIÉN ES EL MISTERIOSO ESPOSO DE LA CANTANTE?

Adele y su primer esposo

Adele y Simon Konecki, su primer esposo, se casaron en el año 2018 y poco después le dieron la bienvenida a su único hijo en común, Angelo James. Un año después, la británica solicitaba el divorcio y conocíamos los motivos años más tarde. En una entrevista confesó que "no era feliz".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación